22 agosto, 2009

Conceptos

¿De qué, de acuerdo a las enseñanzas de Zoroastro, es organismo físico del hombre consiste?

Organismo físico del hombre consiste de cuerpo físico que contiene todos los órganos externos e internos, y se denomina "tanu" en el Avesta y también está el esqueleto óseo llamado 'azda' el apoyo a la energía part.To carnosa y dinamizar el calor del cuerpo físico y energético necesario, y el proceso de respiración llamado "vitalidad imparte ushtaana y vida a la body.Es también la forma del cuerpo llamado" kehrpa y la fuerza para moverse y se llama 'tevishi.


¿Cuál de acuerdo a las enseñanzas de Zoroastro, son principios invisibles, que motivan el organismo físico?

Ellos son: i) Ahu o la vida, ii) Daenaa o de conciencia, iii) Baodha o el intelecto, iv) Urvan o el alma y, v) Fravashi o espíritu guardián.


¿Qué es el Ahu?

Ahu es el principio activo de la vida que tiene su morada en el corazón, y vitaliza todos los sentidos de la percepción.


¿Qué es Daena?

Daena es la voz interior de la conciencia que guía a uno mientras que realizar acciones que en última instancia determinará el propio estado futuro.


¿Qué es Baodha?

Baodha o intelecto reacciona al impulso llevado al centro de cerebro a través de los nervios sensoriales, que la reacción se lleva de nuevo a los órganos sensoriales a través de los nervios motores y los resultados de la percepción.


¿Qué es Urvan?

Urvan o el alma es el principio puramente espiritual en la constitución humana. Cada alma humana es potencialmente divino y por una mejor justicia, lo que puede iluminar el alma para estar en la más cercana relación con Ahura Mazda.


¿Qué es Fravashi?

Fravashi o el espíritu guardián es el más espiritual de todos los principios invisibles en la constitución humana, y su función es guiar el alma en su existence.Fravashi material también se asocia con la función de proporcionar energía al cuerpo, junto con ushtaana.

¿Cuáles son los instrumentos o facultades del alma?

Instrumentos o facultades del alma (ravaan avzaaraan) son principalmente tres: 1) el razonamiento (VIR), que penetra, 2) la conciencia (SST), que protege, y 3) (sabiduría khrat), que determina.

¿Cómo es la Sabiduría secreta?

La sabiduría es clasificado como sabiduría innata (aasn-khrat) y la sabiduría adquirida (khrat goshosrut). Sin el anterior no puede adquirir, puede agudizar la sabiduría esfuerzo a través de la sabiduría adquirida, que puede obtenerse a través del aprendizaje y el conocimiento.

¿Qué se entiende por Saoshyant?

La Saoshyant palabra significa benefactor de la humanidad.

¿Qué es Frashgird?

Frashgird el acto de renovating.Zoroastrianism presagia un momento en que el mundo será completamente renovado y nunca será en descomposición, nunca podredumbre siempre viva y siempre va progresando en la naturaleza con el cambio del antiguo orden dando lugar a nuevas.

¿Cómo es la Sabiduría secreta?

La sabiduría es clasificado como sabiduría innata (aasn-khrat) y la sabiduría adquirida (khrat goshosrut). Sin el anterior no puede adquirir la latter.One puede agudizar la sabiduría esfuerz os a través de la sabiduría adquirida, que puede obtenerse a través del aprendizaje y el conocimiento.

¿Qué se entiende por Saoshyant?

La Saoshyant palabra significa salvadores de la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario