30 diciembre, 2009

Zarathushtra

Tú, Ahura Mazda, has hecho a Zarathushtra el señor y supervisor sobre la humanidad, el es faro de luz en el horizonte de nuestra vida y luces del camino que conduce a ti. Él es la encarnación de la verdad, la rectitud, la justicia y la bondad de la tierra.

Zarathushtra es la estrella polar de los registros de los seres humanos. Él es la luz de la vida de hombres y mujeres. Él es constante fuente de radiación de ennoblecimiento. Que irradia la atmósfera de paz,alegría, esperanza y la vida alrededor de sus enseñanzas inmortales. Él es como una roca a la que hombres y mujeres pueden aferrarse en el naufragio de su vida. Él es la consumación de este mundo de justicia contra la sombra de la maldad. Él es la realidad ideal de perfección en este mundo de la imperfección. Él es el cumplimiento y complemento de la creación, el comienzo y el final de la vida. Él es la humanidad suprema, sublime a la norma estándar para todos los tiempos.

Para ver Zarathushtra en el espíritu es ver a ti, Ahura Mazda. Para conocerlo es saber de ti. Seguirlo es a ti. Ser como él es para ser como tú.

Voy asimilar las enseñanzas en mi vida, haré su ejemplo en la vida. Voy a mantener sus sublime enseñazas grabadas en mi mente. Con Zarathushtra como mi guía, el mantenimiento de la energía, y la conducción será, sin temor y con valentía. Valientemente adelante voy bajo su bandera, sin retroceder o vacilante de una etapa a otra en el viaje de mi vida. En sus pasos voy a caminar el terreno sobre el cual el caminó su bendito pies. Le haré mi constante compañero, él, Zarathushtra, mi profeta, mi amigo, mi guardián, mi guía,mi esperanza, mi luz, Ahura Mazda.
(Dastur Dhalla A I-21)

Tú eres la luz eterna, Ahura Mazda. Tu propia naturaleza, es la luz. Se tú mi luz.
Arroja luz sobre mi camino se mi guía en la oscuridad y llevame adelante en mi camino a tu morada de luz eterna. Deja que tu luminisidad caiga sobre mí, que me permite vivir en tu luz.

Inconmensurablemente más brillante es tu luz espiritual, que la física luz del sol. Como la rosa se despliega sus pétalos a la luz del sol, de modo que me ayude, Ahura Mazda, a desarrollar en mi corazón, tu luz por mi fiel adhesión a la justicia de la verdad, rectitud y bondad.

La luz de mi templo de mi corazón, puede parpadear si me descuido. Perdona mi negligencia y no dejes que se desvanezca de mi alma. Deja que tu luz brille sobre mí desde arriba y deja que tu luz espiritual llegue a mi alma y descubrirme desde dentro. Tu luz inunda mi mente y mi corazón, me inspira a vivir por tu luz interior, oh Ahura Mazda.(Dastur Dhalla A 1- 25)

No hay comentarios:

Publicar un comentario