10 octubre, 2009

pensamientos

A los judíos se le pide que confíen en la alianza establecida por Yahve y los patriarcas y profetas desde Noe y Abraham hasta el rabio de rabinos, Akiba ben Jose, pasando por Moisés y Jeremias.

Los cristiano se le pide creean que Jesus era el mecías, el Dios Jesucristo que se encarno milagrosamente en el seno de Miria, su madre virgen y ahora reina en la eternidad como virrey del Dios Padre, en compañía del espíritu santo y de huestes de ángeles y seras redimido y salvado.


a los musulmanes se ordena que se somete a Ala por la autoridad de Mahoma y serás recompensado en la vida futuro

a los zorastrianos se le pide, Escuchen al Mejor y Mas Alto, al Sabio Señor que es su Amigo y Aliado, haganse sanadores de este nundo reflexionando con una mente clara y escojan, cada uno por si mismo, de acuerdo con el Orden Divino, el Pensar el Bien, Hablar el Bien y Hacer el Bien y alcanzaran Completacion e Immortalidad en un Universo Renovado


Yasna 51:19. Tú eres esa persona, que sé dedica a comprenderse a sí misma, por medio de su religión y a desearla para la vida, eres quien dice, que las leyes de Dios son mejores para vivirlas, solamente a través de obras.

20. Escuchen, todos ustedes, quienes son de una sola voluntad con nosotros en dar bondad: La rectitud, es por medio de la buena mente y a través de palabras que brotan de la serenidad. Mientras humildemente adoramos, pidamos por la ayuda del Sabio.

21. La persona que pertenece a la progresiva serenidad, promueve la rectitud con sus ideas, palabras, obras y conciencia.... Read More

Tu eres la luz Ahura Mazda, me voy a vivir en tu presencia y de pie en tu presencia, no como una sombra. Busco compañerismo y la amistad contigo.
Tús dones viven en el cielo más alto. Sin embargo mi alma alta escala las alturas de los cielos en tu búsqueda, más una altura que parece que encuentra más allá de su alcance. Al igual que una alondra sedienta de las gotas de lluvia y un pez que necesita del agua , soy la sed de las aguas refrescantes de tu amor. Calma mi sed, oh fuente de la vida que las aguas da la vida.

En mi corazón, te voy a plantear un santuario. Allí te voy a buscar y encontrar y te saludo en solemne silencio. Allí voy a levantar mi corazón a ti. Mi alma hacia ti. Haz que te pueda atender por sí sola para el enriquecimiento de mi vida espiritual.
(Dastur Dhalla I A-1)

Mazda es un compañero y amigo siempre presente.

Sean como Zoroastro, auténticos oponente de los errados, poderosos amigo de los buenos y provoquen el pensamiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario