02 octubre, 2011

Divina es la ideal amistad

Desde el momento en que el viaje de su vida comienza, a las personas no les gusta  estar solo. Su soledad le da miedo. Él tiene miedo de mirar la carga de la soledad. Pesada es la carga de la vida que pesa sobre su espíritu, si solo tiene que soportarla. A menudo es el nublado firmamento y las nubes se reúnen en la cabeza. Oscuridad triste cae sobre él y el cansancio del espíritu se apodera de él. Siempre en busca de él es alguien que comparte la carga insoportable de la vida y sostiene a él en su más extremos estrechos.


En la convivencia con sus parientes y amigos,  hombre y mujeres encuentra valor y comodidad. Cuando trabajan al unísono, se hacen más fuertes y más capaces de pasar por momentos difíciles. La luz se convierte en la carga y fácil el yugo de la vida. Entonces, ¿la vida tome un color brillante. Encuentran seguridad para navegar en el mar de la vida en uno y el mismo barco. El amor mutuo e intereses comunes que unen. La unión entre ellos es el más cercano.
Siguiente valor al amor de hombre y mujeres a sus familiares, es su apego a sus amigos. Amor amistoso que teje. Los familiares han nacido, se hacen amigos. El conocimiento del las personas comienza con los que vienen en su camino. De conocimiento nace la familiaridad entre las personas actuando por motivos misma y de la familiaridad que crece la amistad que busca ardientemente alianza basada en la confianza mutua.
 
Un amigo es un equipo sobre el cual uno puede apoyarse. Es una torre de fuerza en su debilidad, un consuelo en la tristeza, un abogado confiable y un activo de valor incalculable en todo momento.
Permítanme enfrentar la vida con mi amigo con fervor las articulaciones y la sabiduría. Vamos a tener dos de cada uno alegrías y las tristezas y dar ayuda y recibir ayuda. Vamos a confiar en nosotros y confiar los unos en otros. Abramos nuestras mentes y abrir nuestros corazones el uno al otro.
Vamos a ser todo el uno al otro. Con la intimidad de amistad, que nuestros dos corazones se convierten en uno. Unidos en el vínculo de la amistad, nos dejó dos actúan como uno solo. Vamos a hacer los respectivos intereses y preocupaciones de la nuestra. La adversidad es la piedra de toque de la amistad. En la prosperidad y en la adversidad, si Ay bien o para mal, no nos abandones entre sí a día de nuestra muerte. Vamos a ser inseparables en bien o para mal.
 
Tengamos unas con otras enfermedades, y de perdonar a los demás defectos. Nunca debemos dejar de dar uno al otro se le debe. Vamos a cada uno dar su corazón para ganar el corazón de la otra. Vivamos como hermanos. Vamos a creer que la muerte de su amigo, el que queda atrás pierde su otro yo. Feliz es la tierra donde se encuentra la abundancia de la amistad agradable. La verdadera amistad es deliciosa bendición del Dios Señor.
 
Tú eres él, Ahura Mazda, que Zaratustra, cuando sin amigos y abandonado, le imploró que le ayudara como un amigo que ayuda a su amigo. Cuando sus parientes y amigos le repudió y sus seguidores lo abandonaron vacilante, tú, su amigo siempre fiel puso a su lado y le ayudó.
Nosotros te buscamos, como te busco Zaratustra. Levantamos nuestras manos a ti en busca de la invocación de tu amistad. Todo funciona mejor, cuando te tenemos como nuestro amigo. Sé nuestro amigo en el día de hoy y todos los días de nuestra vida, ¡Oh Tú, que nunca falla amigo nuestro.

by Dhalla 2A:21


Ahura Mazda, otorga perfección, inmortalidad, abundancia de rectitud, independencia en imperio, y una buena mente que perdure; aquel que es Tu amigo en acción y mente.gatha 4:21 gatha

Ahura Mazda, es su aliado, por medio de la buena mente, es su amigo, a través de la gloriosa rectitud y les ha respondido a los que desean ser sus mensajeros así: " Hemos escogido la buena y progresiva serenidad para ustedes." Y ellos le han contestado: " ¡Que sea nuestra!" 5:2 gatha






No hay comentarios:

Publicar un comentario