03 marzo, 2015

LA VOLUNTAD DIVINA ME GUIA A EXPRESAR MI MAYOR BIEN
La presencia de Ahura Mazda en mi por medio de Sus Aspectos me brinda el poder para expresar mi potencial plenamente y así poder llegar ha alcanzar el Haurvatat (La Culminación). Tomo muchas decisiones cada día —algunas son triviales, mas otras pueden cambiar mi vida. Gracias a mi búsqueda de la voluntad divina expresada por Asha , la cual aprendo a discernir con mas claridad por medio del Pensar Perteneciente al Amor, puedo llegar a elegir aquello que apoya mis metas y aspiraciones espirituales. Escojo expresar con confianza lo mejor y más elevado en mí. (Vahishta)
La voluntad divina me da fortaleza más allá del poder de mi voluntad humana. Tengo el vigor y la perseverancia para tomar la acción correcta y prescindir de las actividades y conductas que son compulsivas o adictivas, cuando camino en Asha a través del buen escoger y, la buena practica y el buen pensar.
Dejo ir todo aquello que no fomenta mi mayor bien. Al manifestar a la voluntad divina en mí, encuentro la entereza para expresar, así como tengo éxito día a día en hacerlo, plenamente mi potencial y camino perseverantemente en el Camino del Amor Pensante,
La Vía de los Salvadores
by R.DV

No hay comentarios:

Publicar un comentario